El capítulo inédito de ‘La casa de las flores’ que promete despejar varias dudas

Quién

En el capítulo, llamado “El Funeral”, se despejarán varias dudas sobre esta historia que ha capturado el interés de todo el público

Desde este viernes 1 de noviembre está disponible en la plataforma de Netflix un episodio adicional de la segunda temporada de La casa de las Flores , el cual está enfocado en uno de sus personajes más icónicos: Virginia de la Mora (Verónica Castro).

No hay que perder de vista el episodio, llamado El funeral pues al estar centrado en la despedida de la matriarca de la familia De la Mora , pues aclara varias dudas que seguro te ha despertado esta temporada o que ocurren a lo largo de la temporada.

En este episodio especial se escucha preguntar a Paulina : “María José: ¿qué pasó en el funeral de mi mamá?”. De ahí partirá este capítulo en el que por fin sabremos lo ocurrido durante ese triste momento.

Si ya vieron la segunda temporada sabrán que Elena y Julián, su esposo Ernesto, Micaela – la hija que su esposo tuvo con su amante Roberta-, así como familiares, amigos cercanos le dieron el último adiós a la fundadora y ahora ex dueña de la reconocida florería La Casa de Las Flores, quien fue la cabeza de una de las familias más queridas y famosas de México, misma que recientemente ha enfrentado diversos escándalos que parecen no terminar aún.

Ni siquiera en un momento tan doloroso hubo paz para los De la Mora, ya que fue a través de la filtración de un audio de Paulina de la Mora, dirigido a sus hermanos, que la noticia se dio a conocer.

El mismo audio exhibió, además, la compleja relación que mantienen entre sí los hijos de Virginia, a quienes su hermana mayor, Paulina, crítica de manera muy particular.

La ceremonia de despedida se realizó en la florería ubicada en las Lomas de Chapultepec, y que ahora pertenece a Ana Paula Corcuera, mejor conocida entre sus allegados como La Chiquis, quien por tratarse de una ocasión tan especial abrió las puertas de su nuevo negocio a sus ex dueños, los De la Mora, e incluso regaló varios arreglos florales para el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías