Desde Tlaxcala: Elementos de la dirección de vialidad aseguran a una persona por el delito de robo al grupo musical La Trakalosa

Rossi A. G.

• El sospechoso intentó sustraer objetos del personal del staff del grupo musical.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustró un intento de robo al staff del grupo musical La Trakalosa.

Tras recibir una alerta de emergencia por parte de los integrantes de grupo musical, se informó que presuntamente un ex empleado de la agrupación intentó robar objetos del personal.

Por lo que, elementos operativos y de vialidad de la SSC implementaron un operativo de búsqueda al interior del recinto.

Tras reforzar los principales accesos y espacios del recinto, elementos de vialidad ubicaron a un hombre con las características señaladas, quién trataba de ocultarse entre las personas que asistieron a la presentación musical.

Tras ser señalado por por personal del staff e inquirir al presunto sospechoso, señaló que trató de sustraer algunos objetos, por lo que, conforme a los derechos que le asisten y ante un hecho probable de delito, fue asegurado por la Dirección de Vialidad.

Finalmente, la persona fue puesta a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías