Hipólito Contreras
Estamos en apoyo de Mónica Roldán Reyes, para que ocupe la dirección de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, consideramos que es una persona que reúne lo que la convocatoria establece, el resto de los que están postulados pertenecen a partidos políticos y a la corriente del morenovallismo, afirmó José Luis Castro Villalpando.
En conferencia de prensa con la presencia de Alfredo García Güemes e Indalecio Gómez, integrantes de organizaciones civiles, expuso que desean que la Comisión de Derechos Humanos responda a los ciudadanos, toda vez que hay muchos problemas de inseguridad, contaminación, las mineras, el agua, problemas en los que la Comisión no ha participado para responder a los ciudadanos.
Indicó que de los 25 aspirantes que había inicialmente sólo quedan cinco y Mónica Roldán es la única mujer, está dijo, debe ser una Comisión Estatal que sea presidida por una mujer y le dé una nueva orientación a los derechos humanos y que no sean complice de partido políticos y del gobierno, sino que sean ciudadanos.
Estas notas te pueden interesar
-
Recibe Congreso iniciativa para implementar licencia con goce de sueldo por fallecimiento de un familiar
-
Coinciden empresarios poblanos y comisión de trabajo en San Lázaro, en sanear cartera vencida del INFONAVIT
-
Presentan en el Congreso exhorto para que ayuntamientos fortalezcan seguridad pública
-
Promueven en Congreso iniciativa para declarar al 2025 Año del Bicentenario de la Constitución de 1825
-
Congreso de Puebla aprueba licencia del magistrado Jonathan Ávalos; esperan terna de Armenta