Miss Belleza Puebla en el Pueblo Mágico de Chignahuapan

Hipólito Contreras

El ayuntamiento de Chignahuapan, Pueblo Mágico, emitió la convocatoria del Décimo aniversario de Miss Belleza Puebla en el marco del festival de la Luz y de la vida del Pueblo Mágico de Chignahuapan y la cuarta feria del árbol y la esfera, el evento se realizará el 2 y 3 de noviembre.

Jessica Diego Arellano, presidenta de la Asociación de Turismo. informó que se promueven los certámenes Miss Turismo, Belleza Puebla y Miss Valores, que tienen como objetivo el empoderamiento de la mujer y la autoestima por los jóvenes, descubre todo sus potencial, quitando estereotipos en los concursos de belleza basándose en el fortalecimiento de sus talentos, seguridad y buenos actos.

El décimo aniversario de Belleza Puebla se celebra en el marco del Festival la Luz y la Vida en la Vigésima cuarta feria nacional de la esfera en el pueblo mágico de Chignahuapan.

Informó que el 3 de noviembre se realizará la final de Miss Belleza Puebla a las 16 horas en el recinto ferial, ahí se entregarán tres nombramientos importantes, belleza Puebla y Miss Turismo, Belleza Puebla cultura y Belleza Puebla Valores, culmina el evento con la coronación de la reina, estarán varios artistas de talla nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías