CDM del PAN será de puertas abiertas: Zaldivar Benavides

Jorge Barrientos

Al tomar las riendas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Saldivar Benavides, dijo que éste será de puertas abiertas, esto durante el acto protocolario de entrega-recepción donde agradeció la confianza de los militantes para poder asumir este cargo.

Por lo que dijo que inmediatamente se pondrán a trabajar en el fortalecimiento del PAN en el municipio de Puebla y buscará sumar a todos los grupos para lograr la unidad necesaria e integrar una propuesta que resulte atractiva a los poblanos de cara a la elección intermedia de 2021.

Convocó a su adversario en la contienda interna, Eduardo Alcántara Montiel, a dejar atrás las diferencias y privilegiar el interés de Acción Nacional por encima de los proyectos personales respetando la voluntad de los militantes expresa en las urnas.

Zaldivar Benavides afirmó que en caso que Alcántara Montiel presente algún recurso legal para invalidar su nombramiento este no prosperará porque, aseveró, “ganó a la buena” y los militantes de Acción Nacional respaldan a este nuevo Comité Directivo Municipal.

Cabe hacer mención que el organismo interno de Acción Nacional consideró infundados e improcedentes los agravios que denunció Alcántara Montiel, entre los que destaca la presunta extracción de boletas marcadas a su favor y que fueron encontradas en el baño de un Italian Coffee.

Con esta resolución se ratifica el triunfo de Zaldívar Benavides con mil 294 votos, por encima de los mil 96 que obtuvo Alcántara Montiel en la Asamblea Municipal del pasado 25 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías