Llevaron solamente ofrenda de flores a pilotos; se olvidan de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en Coronango

Por Israel Tepox

Coronango.- A casi un año de la trágica muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle parece que fueron olvidados y es que en el lugar de su muerte solo se llevaron flores a los pilotos con los cuales perdieron la vida.

El día 28, dentro de las celebraciones de Día de Muertos y de acuerdo al calendario de esta tradición, corresponde rendir ofrenda a aquellos que fallecieron en accidentes.

En ese sentido, familiares de los pilotos Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero colocaron una ofrenda de flores de cempasúchil en el lugar donde perdieron la vida junto a su asistente Héctor Baltazar Mendoza tras desplomarse el helicóptero en donde viajaban.

Los aviones no mueren, solo vuelan más alto” y “su ejemplo será fuente de inspiración en nuestra vida”, así recordaron a Coppe Obregón y Tavera Romero.

En el lugar, ubicado en campos de cultivo de Santa María Coronango, se pueden observar dos cruces adornadas con cempasúchil y girasoles, además de una veladora con varios pétalos de flor de temporada que acompañan la ofrenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías