Rosi A. G.
• La persona asegurada fue señalada por el afectado por extraer un aparato electrónico de su vehículo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Vialidad y Tránsito, aseguró la tarde de este domingo a un masculino por el probable delito de robo de autopartes en la capital de Estado.
Mediante el reforzamiento de operativos para evitar actos ilícitos en la entidad, la Dirección de Vialidad recibió un reporte vía 911, donde un grupo de personas tenían retenido a un hombre, la cual fue señalado como el responsable por el robo de autopartes en la zona.
Al arribar los elementos de la SSC en la avenida 20 de Noviembre de la capital, atendieron el reporte y entablaron conversación con el grupo de personas a fin de corroborar los hechos suscitados.
Cabe mencionar que, la persona señalada se identificó como Isai N., de 23 años de edad, fue visto por el propietario de una unidad Volkswagen tipo Sedán en el momento cuando hacía la extracción de un aparato electrónico.
Finalmente, la persona, el vehículo y accesorios fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La SSC brinda las atenciones necesarias a la ciudadanía y exhorta a denunciar cualquier acto delictivo que atente contra los bienes materiales.


You may also like
-
SEP ordena suspender academia militarizada en Puebla; no iniciará ciclo escolar 2026-2027
-
EU reanuda ataques contra Irán; responde a ofensiva de Teherán contra sus tropas
-
Detuvieron en San Pedro Cholula a dos probables responsables de robo a comercio
-
Hasta el televisor usaron vecinos de La Paz para señalar un bache
-
Choque entre tráiler y camión de transporte público deja un muerto y dos heridos en Amozoc