Supervisa SECTE atención en delegaciones de Zacatelco y San Pablo del Monte

STAFF/AEH

  • La finalidad es constatar los servicios que recibe la población y mejorar los trámites.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) supervisó los servicios y atención que recibe la ciudadanía en las delegaciones de los municipios de Zacatelco y San Pablo del Monte, con la finalidad de identificar áreas de oportunidad para mejorar los trámites que ofrece la dependencia.

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, aseguró que la estrategia se implementa para conocer las necesidades de los usuarios cuando acuden a las delegaciones a realizar algún trámite.

Durante el recorrido, Ramírez Conde invitó a los ciudadanos a utilizar el número telefónico 246 46 5 29 76 para presentar quejas y denuncias, a fin de mejorar los servicios e incrementar la calidad en la atención.

Asimismo, el funcionario estatal exhortó a los servidores públicos a informar de manera clara y precisa sobre los servicios que ofrece la Secte y a priorizar la amabilidad y empatía con la población.

Cabe señalar que el Secretario de Comunicaciones y Transportes continuará con los recorridos en las diversas delegaciones de la entidad, con el propósito de conocer las demandas de la ciudadanía y mejorar la atención que reciben.

Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes refrenda el compromiso de mejorar los servicios, así como atender de manera eficiente a la población que acude a las delegaciones y oficinas centrales de la Secte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías