Finamex Casa de Bolsa- Atención a los datos del PIB

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de Confianza del consumidor, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, PIB, política monetaria, Ingreso y Gasto Personal, Solicitudes iniciales de desempleo, Cambio en nómina no-agrícola, Tasa de desempleo y PMI e ISM Manufacturero. El martes 29 se publicarán datos de Confianza del consumidor de octubre. El miércoles 30 saldrán datos de Solicitudes de Hipotecas de la semana que termina el 25 de octubre, seguido de ADP cambio en empleo de octubre, PIB 3T2019 y la decisión de política monetaria, donde el mercado espera que la tasa de referencia baje a 1.75%, del 2.00% previo. El jueves 31 se publicarán datos de Ingreso y Gasto Personal de septiembre, seguido de las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 26 de octubre. El viernes 01 de noviembre saldrá el Cambio en nómina no-agrícola de octubre, seguido de la Tasa de desempleo de octubre y PMI e ISM Manufactureros de octubre.

En México se darán a conocer datos del PIB y de PMI Manufacturero. El miércoles 30 se publicará el PIB 3T2019. El viernes 01 de noviembre saldrá el PMI Manufacturero de octubre.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Oferta monetaria y PIB en la Eurozona, Índices de precios de casas y PMI Manufacturero en el Reino Unido, PIB e Inflación en Francia y Solicitudes de desempleo e Inflación en Alemania. El lunes 28 se darán a conocer datos de Oferta Monetaria de septiembre en la Eurozona. El martes 29 se publicarán los Índices de precios de casas de octubre en el Reino Unido. El miércoles 30 saldrá el PIB 3T2019 en Francia, seguido de las Solicitudes de desempleo y la Inflación de octubre en Alemania. El jueves 31 se publicará la Inflación de octubre en Francia, seguido del PIB 3T2019 en la Eurozona. El viernes 01 de noviembre se dará a conocer el dato de PMI Manufacturero de octubre en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías