Descarga gratis la APP de la “Feria Tlaxcala 2019”

Rossi A. G.

Con la aplicación para teléfonos móviles de la “Feria Tlaxcala 2019” para IOS y Android, ahora te podrás mantener informado de todos los eventos que se realizarán del 24 de octubre al 19 de noviembre en la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente Ejecutivo del Patronato, detalló que a través de esta aplicación las familias de la entidad y visitantes nacionales y extranjeros podrán consultar la cartelera de conciertos, eventos culturales, gastronómicos, deportivos, taurinos y del palenque desde su teléfono móvil.

Indicó que por tercer año consecutivo esta plataforma estará disponible al público de manera gratuita. “Esta herramienta permitirá acercar la información a los visitantes de estados aledaños para que no se pierdan los eventos más importantes de esta celebración”, indicó.

En esta app también podrás encontrar recomendaciones sobre lugares y los principales atractivos turísticos de la entidad, así como servicios y experiencias que puedes vivir durante tu visita a Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías