María Arévalo
El reactor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz y el rector de la Universidad de León España, Juan Francisco García Marín, firmaron un convenio de colaboración de Intercambio.
El convenio se basa en que los estudiantes de ambas universidades podrán realizar intercambios de conocimientos vía virtual e intercambio de estudiantes de países.
En su turno el rector de la Universidad León, destacó la calidad educativa con la que cuenta la Benemérito Universidad y que es referente en México. “Es importante firmar este convenio de colaboración, no solo para realizar intercambio de estudiantes, sino para realizar otro tipo de colaboración”.
Resaltó que consideran a la universidad como las más importante no solo a nivel nacional, sino internacional.
En su turno, Esparza Ortiz enfatizó que en las facultades del área de la salud, ingenierías humanidades, sociales, exactas, naturales y en ciencias tecnológicas, existe el interés para que reciban a los alumnos de la máxima casa de estudios.
“Este intercambio de estudiantes genera una visión diferente para los estudiantes, por lo que estamos convencidos que el intercambio de alumnos no solo de licenciaturas, sino de maestrías y posgrados será de crecimiento”, enfatizó.
You may also like
-
Facultad de Administración BUAP estrena lactario
-
Rectora Lilia Cedillo inicia Primeras Jornadas de Innovación Académica en Posgrado BUAP
-
Sin avances en 10 años: 3.48 millones de niños trabajan en México
-
BUAP cancela reforma al convenio de pensiones y jubilaciones
-
BUAP prepara a profesores bilingües de Chiapas: “La ciencia también se habla en Tzotzil”