Majo Rodríguez consigue un top 10 en casa

Rossi A. G.

El pasado fin de semana, la piloto poblana, Majo Rodríguez, consiguió cruzar la bandera a cuadros en la novena posición dentro de la categoría Mikel´s Trucks, esto después de remontar varias posiciones en una carrera de 75 vueltas en el autódromo Miguel E. Abed.

La piloto de la camioneta #7 de Freightliner, Kartzone, El Patio de San Luis, Clínica Pacífica, RoMax, La Costillita de Adán, Zapata y Adya Recursos Corporativos tuvo una complicada ronda de clasificación y arrancó desde la décima cuarta posición.

Sin embargo, durante la competencia la joven piloto demostró su valía y supo librar las adversidades que se presentaron desde el arranque de la carrera, saliendo avante de los accidentes tempraneros, situación que le permitió escalar algunas posiciones y meterse de lleno en la pelea por un Top 10.

“En esta ocasión nos ayudó mucho que fuera una carrera larga y que hubo varias banderas amarillas provocadas por contactos delante de nosotros, de los cuales, afortunadamente salimos bien librados y eso lo aprovechamos para poder avanzar” comentó Majo Rodríguez

A pesar que la camioneta #7 de Freightliner, Kartzone, El Patio de San Luis, Clínica Pacífica, RoMax, La Costillita de Adán, Zapata y Adya Recursos Corporativos no tuvo el rendimiento esperado y sufrió degradación con respecto al día de prácticas y calificación, el gran trabajo en pits del equipo AD, ayudó a remontar algunos lugares para poder finalizar dentro del Top 10.

Al término de todas las actividades en la pista, los seguidores de la piloto poblana, le demostraron su cariño y apoyo, acercándose a tomarse una foto y felicitarla por su gran desempeño en el trazado del Miguel E.Abed.

A este respecto, Majo comentó:

“Estoy muy agradecida con toda la gente que estuvo ahí, que se esperó hasta el final para bajar conmigo y convivir un poco, de verdad lo agradezco mucho. Me siento muy contenta por correr en casa, por haber finalizado la carrera y lograr un Top 10”

Majo, ahora se enfoca en el siguiente compromiso, la penúltima fecha de la temporada, que se llevará a cabo en el Óvalo de Aguascalientes, una de las pistas más rápidas del país, en donde espera obtener un buen resultado ante la afición hidrocálida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías