Las selecciones de Béisbol de México y Venezuela ya practican de cara a la Serie Gigantes de Latinoamérica a Efectuarse en Puebla

Rosi A. G.

Puebla, Puebla. 23 de octubre.- Las selecciones de béisbol de México y Venezuela ya se encuentran en territorio poblano de cara a la Serie Gigantes de Latinoamérica a disputarse en el Nido Verde, casa de los Pericos de Puebla este sábado 26 y domingo 27 de octubre en punto de las 13:00 horas, tiempo local. Ambos representativos tuvieron oportunidad de realizar un reconocimiento del terreno de juego en el transcurso del día.

La escuadra venezolana comandada por Carlos Subero, se mostró cómoda en el parque Hermanos Serdán durante sus primeras prácticas de cara a los juegos del fin de semana. La escuadra dirigida por Subero cuenta dentro de su equipo con un elemento que conoce muy bien el beisbol mexicano, el lanzador Félix Doubront, quien militó en la novena poblana en principios del 2019 bajo el mando de Enrique Reyes, lo que puede dar un punto de partida al mánager de la “vino tinto” sobre el estilo y juego de los mexicanos.

Por su parte, el mánager tricolor y ex ligamayorista, Juan Gabriel Castro, agradeció a la gente de Puebla por el recibimiento y reiteró la invitación a la afición para asistir a un juego de tan importante envergadura que albergará el Nido Verde, casa de los Pericos de Puebla. Juan Gabriel Castro militó en las novenas de Los Ángeles Dodgers en tres distintas etapas, Cincinnati Reds en dos etapas, Minnesota Twins, Orioles de Baltimore y los Phillies de Filadelfia.

Todo está listo para ver grandes juegos este fin de semana en Puebla a través de la Serie Gigantes de Latinoamérica, aún se encuentran boletos disponibles a través de Boletomovil.com y en taquillas del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías