El Ayuntamiento de Puebla organiza el programa por el Día de Muertos

Hipólito Contreras

El Ayuntamiento de Puebla de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla anuncia el programa Corredor de Ofrendas y el Festival “La Muerte” es un Sueño con motivo de los Días de Muertos.

Además de las tradicionales ofrendas, los ciudadanos podrás asistir a diversas actividades culturales.

El IMAC informó que el objetivo es promover las tradiciones del país a través de actividades artísticas y culturales en el municipio, fortalece la identidad de los poblanos en sus espacios públicos, contribuyendo al fomento de la participación ciudadana en una fiesta milenaria.

El programa inicia el 31 de octubre con el concierto de La muerte y algo más, a las 21:30 presentación de la banda sinfónica municipal, a las 20 horas teatro de la calle, el viernes e noviembre presentación del disco Blues de la Lengua, 18.30 horas los estrambóticos concierto en el zócalo, 20 horas concierto Víctimas del Dr. Cerebro.

El sábado 2 de noviembre, huapango Los Camotes de la Sierra, 17 horas presentación de la obra Los Lamentos de Lola, obra la Extragrande, 18.30 horas, Fandango, 21 horas el concierto La Catrinas con Regina Orozco.

El corredor de ofrendas contempla 20 puntos, entre otros Secretaría de Cultura, edificio Carolina, Museo Universitario, IMACP, Palacio Municipal, Museo Amparo, museo de la memoria histórica de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías