María Arévalo
Docentes de la escuela Centro Educativo Región de Texmelucan A. C, denunciaron al Contralor del municipio, David Riveroll Vázquez, por estar al frente del cargo cuando es dueño y director de la escuela mencionada, en donde se registran anomalías como violación de derechos laborales a mujeres embarazadas y bajos salarios.
Al asistir a la comparecencia del titular de gobernación, René Sánchez Galindo, evidenciaron que el Contralor cobra el salario como funcionario municipal cuando es dueño de una escuela particular.
En este sentido, Saúl González representante legal de los trabajadores, denunció una serie de anomalías en esta institución educativa como es la violación de los derechos laborales de algunas docentes y personal administrativo quienes están embarazadas.
You may also like
-
Cabildo de Puebla avala cambios para construir el cablebús
-
Con inversión histórica Pepe Chedraui fortalece infraestructura vial en Puebla capital
-
No es momento de hablar de la reelección: Pepe Chedraui
-
Por fuerte lluvia, cayó árbol sobre tres vehículos en el bulevar Hermanos Serdán
-
50% de posibilidad de lluvia en la Angelópolis este lunes