María Huerta
La tarde de este día, un policía estatal resultó lesionado tras chocar su patrulla contra un automóvil, luego que presuntamente se pasó el alto y dio vuelta prohibida, en el Barrio de San Miguelito.
El uniformado circulaba en la unidad PE-607 sobre la avenida 11 Norte con dirección al sur y al llegar a la esquina de la calle 18 Poniente ignoró la luz roja del semáforo y dio vuelta prohibida a la izquierda.
Para posteriormente impactarse contra el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, por lo que los testigos le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
You may also like
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual