ATA
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que aún no concluye el ejercicio fiscal para dar resultados, al señalar que la manifestación por parte de los regidores del G5 en su comparecencia, es parte de la dinámica de la política.
En entrevista posterior a emitir su comparecencia, señaló que es respetuoso de todo, tipo de expresiones, y que es parte de la dinámica de la propia política.
“Son distintas estrategias que estamos utilizando, aún no hemos terminado el ejercicio fiscal y es la percepción de los regidores y entiendo su reclamo, algunos son oposición y lo único que tengo que hacer yo es dar resultados”, enfatizó.
You may also like
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca