Que no me reclame el PAN lo que no pudo hacer en 23 años de gobierno: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. “Me da mucha tristeza y les debería dar vergüenza a los del comité municipal del PAN el presentar su contrainforme, no son los indicados para hablar ellos, lo aceptaría de los ciudadanos, no de ellos, expresó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, luego de que fue señalada de supuestamente cometer nepotismo, inseguridad, derroche y deficiencias en servicios públicos en su primer año de administración.

Ante lo que me señalan , la alcaldesa sanandreseña aseguró que “esperaba” algo más de calidad moral para dar un contrainforme con datos más contundentes, ya que ser oposición no es sólo salir a cuestionar “tonterías”, sino con razón, luego de que estuvieron los panistas 23 años en el poder.

Hablaron de un servicio público que ellos mismos concesionaron y por cuánto tiempo. Hablaron de inseguridad e infraestructura, para ser oposición debes tener el contexto bien de lo que está pasando”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la edil emanada de Morena refirió que su gobierno ha tenido reconocimiento a nivel estatal en temas de cultura, educación, deporte y seguridad pública, por lo que los panistas que critican su gestión “no viven” en San Andrés Cholula, debido a que se darían cuenta de todo lo que ha desarrollado en un año.

“Fui honesta en mi informe, adolecemos de muchas cosas en seguridad, pero no nos quedamos con el dinero de prestaciones de policías, armamento y vehículos, como la pasada administración, vergüenza les debería dar haber cedido el territorio en la administración de Huepa y aún así salir a dar un posicionamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías