ATA
Regidores de la coalición “Por Puebla al Frente”, denunciaron que en el primer año de gobierno fueron bloqueados para que no pasen sus iniciativas, sin embargo siguen presentando propuestas en beneficio de la gente, esto al rendir su Primer Informe de labores.
Al presentar su primer informe de forma conjunta, en donde destacaron que como oposición se enfrentaron a un bloqueo por parte de algunos regidores para aprobar sus propuestas.
En este sentido, el regidor Enrique Guevara Montiel, destacó que el bloque comienza desde las comisiones, como es que algunos de sus compañeros no llegan para que no se realicen las sesiones y menos aprobar las mismas.
“Nosotros seguimos trabajando y por ello brindamos el informe, sumando y respondiendo a las necesidades de la gente”, enfatizó.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui