Desde Tlaxcala: Ubica SSC tractocamión con reporte de robo y asegura a una persona en Tlaxco

Rossi A. G. 

La persona asegurada portaba un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Tlaxco, localizó una unidad de transporte de carga y aseguró a un hombre.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, fue reportado el robo de una unidad de la marca Kenworth de color blanco.

Lo que derivó en un operativo de seguridad en la zona oriente del estado, donde elementos de la SSC, se percataron de una persona con actitudes sospechosas en el interior de un tráiler con las características reportadas en la comunidad Unión Ejidal Tierra y Libertad.

Al ser abordado para corroborar su conducta de quien se identificó como Bruno N., de 43 años de edad, mismo que descendió e intentó darse a la fuga a pie tierra.

Durante el cuestionamiento, no pudo comprobar la posesión legal de dicha unidad, además le fue localizado entre su pantalón un arma de fuego, tipo corta de color negro.

Por lo que, Bruno N., el arma de fuego y el vehículo recuperado fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene su compromiso de fortalecer la seguridad en la entidad, con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva y garantizar así, el bienestar de los tlaxcaltecas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías