Black Eyed Peas presentó su nuevo sencillo “Ritmo (Bad Boys For Life)” a dueto con J Balvin

Por Mino D’Blanc

-Forma parte del esperado álbum de la película “Bad Boys For Life”.

“Black Eyed Peas”, los seis veces ganadores del “Grammy” y pioneros en su género, unieron su talento a J Balvin para lanzar hace unos día “Ritmo (Bad Boys For Life)”, su nuevo sencillo con el que anuncian la llegada del esperado álbum de la banda sonora original de “Bad Boys For Life”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, misma que saldrá a la par de la película, en el próximo mes de enero de 2020.

“Ritmo (Bad Boys For Life)” captura el ADN por el que la fragancia es conocida. Fusiona el Hip Hop de “Black Eyed Peas” y el Pop/Reggaetón de JBalvin. El video de esta canción fue dirigido por Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna), muestra escenas explosivas de la película, lo que se convierte en un adelanto de la misma.

Después de dos décadas bajo el sello “Interscope Records”, “Black Eyed Peas” regresan ahora bajo la mano de Sylvia Rhone en “Epic Records”.

Respecto a “Ritmo”, Will.i.am comentó: “quise volver a imaginar “The Rhythm of the Night” de Corona y darle una vibra minimal, futurista, fusión afro y reggaetón”.

Por su parte, J Balvin dijo: “he sido fan de “Black Eyed Peas” desde que tengo memoria. ¡Son una leyenda! Y es un honor, junto a ellos ser parte de la música de Bad Boys For Life!”.

Spring Aspers, presidente de la división musical de Sony Pictures, declaró: “qué emoción la franquicia de Bad Boys junto a artistas globales como “Black Eyed Peas” y J Balvin. ¡Estoy más que emocionado de esta unión con Sony Music y Epic Records para entregar este increíble soundtrack!”.

Dentro de sus presentaciones más recientes de “Black Eyed Peas” se presentaron en el mítico festival “Rock in Río”. En el mes de noviembre viajarán a Australia para presentarse el viernes 8 en el HBF Park en Perth, Australia, el sábado 9 en el Marvel Stadium en Melbourne, el domingo 10 en el Australia Adelaide Showground, en Adelaide, el viernes 15 en el Australia Brisbane Showgrounds en Brisbane, el sábado 16 en el Gian Stadium, en Sidney. Después viajan a Nueva Zelanda para presentarse el domingo 17 en el Western Springs Stadium, en Auckland. El 11 de diciembre cerrarán la ceremonia de “Sea Games” en Filipinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías