
ATA
El regidor panista, Enrique Guevara Montiel, aseguró que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, no estaba enterado del programa “Bachero Express”, por lo que es evidente que no existe comunicación.
En entrevista comentó que el titular de Infraestructura, no estaba enterado del programa, lo que es evidente que no existe una comunicación entre el propio gabinete.
Asimismo, criticó el material con el que han tapados hoyos, pues señaló que es de mala calidad y que la estrategia de Bachero no les ha funcionado, debido a que las calles se encuentran en pésimas condiciones y tuvieron que recurrir a un programa express para dar respuesta a las demandas de la gente.
You may also like
-
Asesinan a María Fernanda, alumna de la UDLAP, en San Andrés Cholula
-
Personales, las críticas de funcionarios estatales al proyecto de Carlos Slim en la zona de San Francisco: Chedraui
-
50% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis este domingo: SMN
-
En agosto se incrementó casi 15% el uso de parquímetros en Puebla capital
-
¡Hoy seguirán las lluvias en la Angelópolis!