ATA
El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, durante su comparecencia confirmó el lanzamiento del programa “Mi tiendita 3.0”, que se basa en impulsar a las pequeñas tienditas en las juntas auxiliares.
En este sentido, destacó que es un programa de fortalecimiento económico social, en donde se beneficiarán a 400 dueños de estos negocios, para que cuenten con mejores prácticas administrativas y hacer más eficientes sus actividades comerciales.
Precisó que se basará en 4 etapas:
1.- Capacitación del uso de aplicaciones y equipamiento
2.- Aplicación de la tecnología
3.- Emplear a gente sin trabajo para ser repartidor en bicicletas
4.- incentivos para remodelar su tienda
You may also like
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos