Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a una mujer y detuvo a su ex pareja sentimental por el delito de privación ilegal de la libertad.
El 7 de octubre de 2019 la víctima fue sorprendida por dos hombres cuando salía de su trabajo en la colonia Villa San Alejandro. Los agresores la amagaron con un arma de fuego y la golpearon en la cabeza por lo que perdió el conocimiento.
La agraviada fue trasladada al domicilio de su ex novio, Raymundo Eleuterio N., en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo. En el lugar la víctima permaneció privada de la libertad atada de pies y manos hasta que logró solicitar ayuda.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, lo que derivó en que Agentes Estatales de Investigación implementaran un operativo para rescatar a la víctima y detener al probable responsable.
Tras la puesta a disposición de Raymundo Eleuterio N., el 15 de octubre durante audiencia de control, la Fiscalía de Puebla obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de privación ilegal de la libertad en contra del detenido.
You may also like
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar