Tehuacán metido en un asunto de manejo de recursos, señala empresario de franquicias

Hipólito Contreras

Tehuacán es uno de los municipios más importantes económicamente hablando de Puebla, sin embargo, hoy tiene problemas por presunto mal manejo de recursos, lo que sucede ahí representa un llamado a los restantes municipios del estado respecto al uso del presupuesto, afirmó el empresario Enrique Vargas Medina.

Llamamos, dijo, al no linchamiento político de las personas involucradas ante posibles irregularidades en el usos de los recursos se debe proceder conforme a derecho y hasta el momento que alguien sea declarado responsable se proceda.

Hablar sin bases, señaló, puede destrozar una reputación ante declaraciones irresponsables sobre el presunto delito de desvío de recursos.

Explicó que el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, presentó un amparo que le otorgó la suspensión provisional, “el amparo tiene como objetivo el preservar el estado de cosas y que la persona tenga la oportunidad de probar que su actuar está dentro de los límites de la legalidad, si no es así le será negado y se continuarán los procedimientos legales, los amparos son cuando las persona no saben si existe o no la acusación, por lo que se le informa quién sigue un procedimiento en su contra por lo que proceden al ejercicio de sus defensa”.

Hacemos un llamado a todos los presidentes municipales para que sean correctos en sus administraciones y si existen actos de corrupción lo señalen, procedan a denunciarlos y se sumen al esfuerzo del gobierno del estado contra la corrupción y se transparenten las cuentas públicas, expresó.

Comentó que la actual administración municipal de Tehuacán es muy cuestionada por el manejo de los recursos, sin embargo, deben ser las autoridades indicadas las que determinen si hay o no delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías