Padres de familia de Amozoc detienen a masculino que asaltaba a menores de edad

 

Sadit González

Amozoc, Pue.- La mañana de este miércoles padres de familia del municipio de Amozoc lograron detener y golpear a un masculino que se dedicaban a asaltar a menores de edad que iban a las escuelas cercanas a la vía del tren en la misma demarcación, mientras que otro se dió a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 am, cuando padres de familia lograron percatarse que dos masculinos a quienes detuvieron a uno y golpearon, intentaba asaltar a un menor de edad con un cuchillo, que en palabras de vecinos acudía a la secundaria Manuel Bernal, ubicada a unas calle de la vía del tren. Los padres al ver que el menor pedía auxilio, lograron detener a uno de ellos, mientras que otro huyó con rumbo al barrio de San Antonio.

Los padres manifestaron estar hartos de este tipos de situaciones ya que todos los días uno o dos menores sufrían asaltos y no descartan que estos masculinos fueran los causantes.

Los mismos padres golpearon al asaltante que no es originario de la zona de Amozoc, mientras llamaban a los números de emergencia para que fueran trasladados a la comisaría. Los padres de familia piden mayor vigilancia en la zona para evitar este tipo de anomalías en contra de los mismos estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías