2ª Charla “La Ilustración y el Arte” en el MAC

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general y en especial a todas las personas amantes de la ilustración, el arte gráfico o el dibujo, a asistir a la segunda charla “La Ilustración y el Arte” que tendrá lugar el próximo jueves 24 de octubre a las 20:00 h, en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo. La entrada será gratuita.

Para esta ocasión, el público podrá disfrutar de la experiencia de tres exponentes de la ilustración:

Felipe Moreno, arquitecto, quien actualmente ha sido parte de un programa de embellecimiento de la Av. Venustiano Carranza, realizando un mural de gran formato llamado “A carrancear”.

María J. Carlock, que forma parte del colectivo Ilustraciones SLP, que surge de la inquietud de querer unirse entre ilustradores y crear una comunidad que comparta intereses y a su vez inspire y enriquezca el trabajo de otras. En éste coordina e impulsa actividades multidisciplinarias que dan forma a una escena de Ilustración en la capital.

Viridiana Ortiz, esta artista plástica y textil cuenta con la marca Shula del Trance en la que interviene con pinturas y bordados prendas vintage y nuevas, para así hacer moda sustentable.

Para esta charla, Yolis Yorke, líder del colectivo V de Venus, será la moderadora invitada.

En este tipo de eventos organizados por el MAC, el público asistente puede disfrutar degustación de bebidas para acompañar el momento y la noche, y hacer la experiencia aún más agradable en convivencia con mucha gente.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías