Vialidad del estado delegación Amozoc implementa a diario operativo “Pasajero Seguro”

Sadit  González

Elementos de la policía vial del estado a cargo del inspector regional de Amozoc Miguel Tzilin Díaz a lo largo de estos días y desde la llegada de Tzilin han llevado a cabo el operativo “Pasajero Seguro” con la finalidad de disminuir el índice delictivo en asaltos a usuarios de transporte público.

De acuerdo con el inspector los asaltos han venido a la baja hasta un 75 por ciento, ya que los operativos se han hecho constantes sobre la federal a Tehuacán en el tramo Puebla-Amozoc con horarios diferentes para no alertar a los asaltantes.

Ciudadanos han tomado con buenos ojos este tipo de operativos por parte de elementos de vialidad del estado con delegación Amozoc ya que dicen sentirse más seguros de viajar y no ir con el miedo de que sean despojados de sus pertenencias por aquellos amantes de lo ajeno.

Cabe destacar que este operativo es realizado solo por agentes de vialidad del estado sin tener ningún tipo de apoyo por parte del municipio de Amozoc ya que los oficiales de tránsito así como los policías municipales solo apoyan extorsionando, no para un beneficio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías