Vadhir Derbez personificado en Camaleón, resultó el ganador de “¿Quién es la máscara?”

Por Mino D’Blanc

 

 

 

 

 

 

-Paty Manterola como Lechuza obtuvo el segundo lugar y Mario Bautista como Cebra, el tercer lugar.

Vadhir Derbez con el personaje de Camaleón, resultó el triunfador en “¿Quién es la máscara?”, programa que llegó a su fin el pasado domingo 13 de octubre. El segundo lugar lo obtuvo Paty Manterola, quien se ocultaba en el vestuario de Lechuza y Mario Bautista fue el tercer lugar, quien estuvo oculto en Cebra.

Los cinco finalistas, quienes fueron Lechuza, Cebra, Camaleón, Conejo y Monstruo, iniciaron la última emisión con el tema “Don’t stop the party”. Luego cada uno realizó su primera presentación individual. Monstruo mostró su lado divertido con “Living la vida loca”, Cebra interpretó “Party Rock Anthem”, Conejo puso a bailar al público asistente con “Todos me miran”, Camaleón cantó “Don’t stop me now” y Lechuza sorprendió a todos al abrir sus alas luego de cantar “Ángel”.

Después de dichas interpretaciones, el voto del público decidió que Conejo fuera el primero en revelar su identidad. Cabe mencionar que por primera vez el panel de investigadores coincidió al asegurar que se trataba de Natalia Sosa, y fue quien efectivamente estaba oculta tras ese personaje, quedando en quinto lugar.

A continuación, los investigadores decidieron los tres nombres de los personajes que continuaban en el show, siendo Camaleón, Lechuza y Cebra, por lo que Monstruo tuvo que despojarse de la máscara, obteniendo el cuarto lugar. Los expertos lanzaron sus pronósticos con la intención de adivinar la identidad del personaje. Adrián Uribe comentó que se trataba de Angélica Vale, Carlos Rivera pensó en Mara Escalante, Consuelo Duval optó por Sheyla y Yuri no erró al asegurar que era Michelle Rodríguez.

Y llegó la última fase del programa, previo a definirse el nombre del ganador. Los tres personajes en competencia presentaron su última actuación. Camaleón cantó con Carlos Rivera “Me muero”, Cebra interpretó con Gloria Trevi “Me lloras al lado” y Lechuza hizo lo mismo junto con Yuri y Natalia Jiménez con la canción “Una mentira más”.

El voto del público colocó a Cebra en el tercer lugar y tuvo que revelar su identidad. Consuelo Duval pensó que era Juanpa Zurita, Adrián Uribe dijo que era Emilio Osorio; los que acertaron fueron Yuri y Carlos Rivera al decir que Mario Bautista estaba escondido en ese vestuario.

El nombre del ganador quedó en manos de los televidentes, quienes votaron en el sitio oficial www.quieneslamascara.tv y decidieron que Camaleón fuera el ganador, siendo por ende Lechuza el segundo lugar.

Antes de saber la identidad de Camaleón, Lechuza reveló su identidad y el panel de investigadores coincidió en asegurar que Lucero estaba detrás del personaje, sin embargo, todos se sorprendieron cuando resultó ser Paty Manterola.

Finalmente el panel de expertos lanzó su última apuesta al tratar de descubrir la identidad del vencedor. Carlos Rivera dijo que era Kalimba y Yuri pensó que era Alan Estrada; los que acertaron fueron Consuelo Duval y Adrián Uribe al comentar que era Vadhir Derbez quien estaba disfrazado en el vestuario de Camaleón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías