Abre Secoduvi carriles centrales en la carretera Tlaxcala-Apizaco.

STAFF/AEH 

  • La dependencia continúa con las labores para que en próximas fechas los automovilistas también puedan circular por las vías laterales.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) habilitó los carriles centrales de ascenso y descenso de la carretera Tlaxcala-Apizaco, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular y reducir los tiempos de traslado en beneficio de los conductores.

Como parte de la modernización de la carretera, en total cinco carriles por los cuales los automovilistas ya pueden circular a la altura de las comunidades de Belén Atzitzimititlán y San Matías Tepetomatitlán, tres de ellos funcionan con dirección hacia Apizaco y dos para quienes se dirigen hacia la ciudad de Tlaxcala.

La dependencia estatal detalló que continuarán con la colocación de señalamientos e iluminación para que en próximas fechas las vías laterales también ya puedan ser utilizadas, así como el puente que se ubica a la altura de Belén Atzitzimititlán.

La apertura de estos carriles es el resultado del ritmo de trabajo que registra la obra y refleja el compromiso del Gobierno del Estado de mejorar la infraestructura vial en beneficio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías