Desde el Gobierno del Estado vamos a fortalecer a San Andrés Cholula: Barbosa Huerta 

STAFF/AEH

  Se planea un desarrollo regional para este municipio, expresó el gobernador

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- Desde el Gobierno del Estado se fortalecerá a este municipio con el fin de que tenga un desarrollo regional estratégico para beneficio de los sanandreseños, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al asistir al primer informe de gobierno de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, el mandatario refirió que en este plan se contempla la mejora de rubros como salud, seguridad pública y educación.

En este sentido, indicó que debido a su crecimiento urbanístico este municipio tiene que convertirse en un distrito diferente al de San Pedro Cholula.

“Vamos a tener que fortalecer mucho desde el Gobierno del Estado a San Andrés Cholula, hay una planeación que estamos diseñando, incluso verlo como un distrito distinto al de San Pedro Cholula. Ustedes tienen el potencial de ser un distrito distinto”, afirmó el Ejecutivo.

Barbosa Huerta reiteró que quienes están al frente de los gobiernos deben de ejercer una función de honestidad y cercanía, así como una perspectiva en la que siempre se tenga que mejorar las acciones a pesar de que estas reporten beneficios para los ciudadanos como sucede en San Andrés Cholula.

“La perspectiva de gobierno siempre tiene que mejorarse. Se están haciendo bien las cosas, pero siempre se tienen que hacer mejor”, dijo el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías