Un verdadero foco de infección azota a vecinos de Chachapa

Un verdadero foco de infeccion azota a vecinos de Chachapa

Sadit González 

Vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Salvador Chachapa denuncian estar viviendo en un verdadero foco de infeccion y que el presidente auxiliar Silvano Morales Lerista no da la cara ya que dice que el problema es de índole federal.
Y es que agua de drenaje brota y corre sobre la cinta asfáltica  causando un olor fétido y que, de acuerdo a algunos ciudadanos ha llegado hasta meterse a las casas que se encuentran en el paso de la corriente de aguas negras.
También los vecinos señalaron que en este tiempo de lluvias y con el paso de los automóviles incrementa el foco de infeccion ya que sus domicilios son salpicados con las aguas negras que salen del drenaje, donde también cabe destacar que es paso de varias personas así como de pequeños estudiantes y adultos mayores corriendo el riesgo de caer en un charco que allí se encuentra.
“Ya nos acercamos al presidente auxiliar Silvano Morales Lerista pero nunca nos da la cara solo nos manda decir que es un problema de índole federal y que el no tiene jurisdicción, señalaron los afectados.
Hacemos un llamado a las autoridades municipales en manos del edil Mario de la Rosa Romero así como del diputado Edgar Guzman para que tomen cartas en el asunto ya que es un problema muy grave para la gente que vive y transita en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías