“La curva del aprendizaje de Claudia Rivera ya terminó”: Nora Merino

Jorge Barrientos

La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, dio a conocer que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a un año de su gobierno la curva de aprendizaje terminó y que por eso debe consolidar a Puebla en los siguientes 12 meses

Dijo que la alcaldesa capitalina tiene “que ubicarse” y meterse de lleno al proyecto que requiere la ciudad para consolidarlo rumbo al 2021.

“La curva del aprendizaje nunca termina, pero creo que la presidenta municipal ya tuvo que haberse dado durante este primer año” de lo que el municipio necesita.

Esto a 365 días de haber tomado las riendas de la comuna y en el marco del primer informe de labores de la alcaldesa, asimismo, mencionó que los municipios gobernados por el bloque de Juntos Haremos Historia son el espejo de lo que también se realiza en el Congreso del Estado de Puebla, que sin duda se reflejará para el 2021.

Indicó que hay las condiciones de trabajar en favor de los poblanos en 2020, toda vez que la munícipe ya tuvo un año para conocer las necesidades de la población, principalmente en temas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías