Hipólito Contreras
Josefina Bonilla Ramírez fue nombrada coordinadora distrital federal con cabecera en Tepeaca, del Frente Nacional por la Cuarta Transformación y que se propone convertir en nuevo partido político nacional.
Estamos haciendo un compromiso, dijo, mi mayor reto como mujer es con la sociedad luego de la invitación que me hizo Moreno Brizuela, ex diputado federal y senador de la república.
Se me hizo la invitación hace unos meses para ser parte de este gran proyecto el Frente Nacional por la Cuarta Transformación y que representa Moreno Brizuela como presidente nacional, indicó.
Dijo que suman más de 10 municipios que comprenden el distrito 7 entre ellos Acajete, Amozoc, Tepatlaxco, Acatzingo, los Reyes de Juárez, Tecali, Cuauhtinchan y Tepeaca.
You may also like
-
Luisa Cámere Quiroz, la que convirtió el dolor en un idioma universal
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
Catrina de más de 30 metros protagoniza la megaofrenda del Zócalo y rompe récord Guinness
-
Re-negadas somos todas
-
La verdadera literatura nunca pertenece únicamente al pasado