Se llevó a una mujer y abusó de ella en Tehuacán; ya fue vinculado a proceso

Rossi A. G.

Derivado de recolección de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de José Alberto N., presunto responsable de privación ilegal de la libertad, abuso sexual y portación de instrumento prohibido.

El 16 de agosto de 2019 el imputado ingresó a un local de venta de tortillas de la junta auxiliar San Nicolás Tetitzintla en el municipio de Tehuacán donde amagó a la víctima con un arma punzo cortante para obligarla a salir del negocio y llevarla en el mismo inmueble a un cuarto que él rentaba.

José Alberto N. mantuvo a la víctima privada de la libertad y abusó sexualmente de ella. El hijo de la afectada y vecinos de la zona detuvieron al agresor y posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

Luego de su puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo material probatorio que expuso al Juez de Control.

Lo anterior derivó en la vinculación a proceso y prisión preventiva de José Alberto N., por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso sexual y portación de instrumento prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías