Konrad, una obra imperdible para toda la familia llega a San Luis

Rosi A. G. 

• Con una adaptación de Paulina Barros y bajo la dirección de Andrea Salmerón llega a San Luis por única ocasión, Konrad, el niño que salió una lata de conservas, con presentaciones el sábado 12 de octubre a las 17.00 horas y el domingo 13 de octubre a las 12.00 horas en el Teatro Polivalente del CEART

• Una obra divertida e inteligente que cuestiona los roles impuestos por la sociedad.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y el Centro de las Artes de San Luis Potosí, por medio del Teatro Polivalente del Centro de las Artes invitan al público en general a pasar un fin de semana en compañía de la familia, presenciando la obra de teatro Konrad, el niño que salió de una lata de conservas.

Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, es una adaptación del texto de la austríaca Christine Nöstlinger. Es una historia que todo el mundo, no importando edad, debería de conocer. Konrad crea empatía por las madres imperfectas, aquellas que lloran y a veces incluso fuman, aquellas que muestran sus debilidades y reconocen que a veces no saben qué hacer.

Este montaje está dirigido a público a partir de 7 años. Ello no significa que sea solamente para niñas y niños: la obra también le da voz (y muchas risas) a las amorosas y agobiadas madres y a los padres atrapados en un rol patriarcal de proveedores. Y claro que las personas que no son madres o padres, también pueden venir. La obra está pensada para que asistan los padres junto con sus hijos, ya que se quiere invitar al diálogo entre las generaciones.

Se les invita a que asistan a la obra de teatro este sábado 12 de octubre a las 17.00 horas y el domingo 13 de octubre a las 12.00 horas, únicas dos funciones , en el Teatro Polivalente ubicado en el interior del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

El costo de la entrada es de $120.00 admisión general, $80.00 estudiantes y adultos mayores con INAPAM.

Los boletos se pueden adquirir desde una hora antes en la taquilla del teatro o en línea en la página web del teatro.

Consultar la programación en https://www.teatropolivalenteceart.mx/ o el teléfono 1374100 ext. 202 y 204 en Facebook e Instagram como Teatro Polivalente CEART

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías