Tres regidores contestarán el 1er Informe de Claudia Rivera

Angélica Tenahua
En sesión de Cabildo, se avaló la designación de tres regidores para dar contestación al primer informe de labores de la presidenta Claudia Rivera Vivanco, por lo que serán 3 regidores que representarán a cada coalición, por ello serán Augusta Díaz, Silvia Tanús Osorio y Ángel Rivera.

Este lunes 14 de octubre en sesión solemne, serán la priista, Silvia Tanús Osorio, así como la panista Augusta Díaz de Rivera, y Ángel Rivera Ortega por parte de Juntos Haremos, quienes den postura sobre el primer año de gobierno.

En sesión extraordinaria de Cabildo, la secretaria general del Ayuntamiento, Liza Aceves López, puntualizó que cada regidor tendrá 3 minutos para contestar el informe qie comprende el trabajo del 15 de octubre del 2018 al 14 de octubre 2019.
Asimismo, señaló que la sesión solemne comenzará a las 9:30 horas para que posteriormente una comisión de cortesía conformada por los regidores Patricia Montaño Flores, Eduardo Covián Carrizales, Enrique Guevara Montiel y Silvia Tanús Osorio, reciban al goenenador Luis Miguel Barbosa Huerta.
La funcionaria municipal, señaló que el mandatario poblano emitirá un menaje tras concluir el informe de la presidenta municipal, Claudia Rivera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías