Cabildo aprueba calendario de Comparecencias

 

Angélica Tenahua
En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó el calendario de Comparecencias que iniciarán el próximo 16 de octubre y concluirán el 28 del mismo mes.
En su mensaje, la presidenta de la comisión de Reglamentación, Silvia Tanús Osorio, señaló que el pasado martes fue uma sesión nutrida y productiva en donde todos los integrantes participaron para definir el calendario para que los secretarios emitan su informe de sus acciones en su primer año al estar al frente de la dependencia.
Indicó que se recibieron propuesta de los regidores Jacobo Ordaz Moreno, Ana Laura Martínez Escobar, Enrique Guevara Montiel, entre otros, al destacar que el formato está apegado a la ley.
La regidora comentó que las comparecencias serán en sesiones extraordinarias, pero antes de iniciar con este proceso los titulares de cada dependencia entregarán su informe el día 14 de octubre.
La integrante de cabildo, precisó que los funcionarios municipales tendrán 45 minutos para exponer su trabajo y 45 minutos adicionales para la sesión de preguntas y respuestas, dando un total de una hora y media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías