Desde Tlaxcala: Frustra SSC robo a tren en Yauhquemehcan

Rossi A. G. 

 

• Se recuperaron un total de 297 varillas provenientes del tren.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Apizaco, evitaron el robo a tren y recuperaron varillas proveniente de dicha unidad en el municipio de Yauhquemehcan.

Derivado de una llamada al servicio de emergencias 911, policías estatales fueron alertados que a la altura del paraje denominado “Los Ocotes” de la colonia de San José Tetel, se encontraba en alto total el ferrocarril y un grupo de personas en actitud sospechosa.

Por lo anterior, los elementos de la SSC arribaron al lugar, donde localizaron a un costado de las vías férreas un total de 297 varillas de fierro, color gris, de aproximadamente 12 metros cada una.

Al no ubicar a los posibles responsables, el material fue asegurado con los procesos correspondientes, asimismo, se efectuaron recorridos perimetrales a fin de descartar algún otro ilícito.

Las varillas recuperadas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.

La SSC refuerza la vigilancia en puntos estratégicos a fin de detectar actos ilícitos en las diferentes vías de comunicación en la entidad, así como dar respuesta oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías