Se dignificará el mercado Unión, asevera Claudia Rivera

Angélica Tenahua

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, confirmó la dignificación del mercado Unión, por lo que se construirá una estancia infantil, unidades deportivas, área de seguridad, protección civil, comercial y un parque.

Lo anterior, al realizar un recorrido en el Mercado Unión con el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, el líder de la organización 28 de octubre, Rubén Sarabia “Simitrio” y locatarios, la presidenta destacó que ninguna administración había ingresado al mercado con operativos de seguridad y para mejorar el entorno social.

La primera regidora precisó que el proyecto comenzará a finales del 2019 y será por etapas. “La estancia infantil es para los locatarios quienes se la pasan muchas horas con sus hijos y se trata que estén en un lugar digno y seguro”, enfatizó.

En su turno, el secretario de Gobernación informó que la primera etapa se basó en la realización de 3 operativos de seguridad, la segunda es el análisis legal, por ello se estudia quién cuenta con escrituras y la siguiente etapa es la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías