Canelo Álvarez rechazó participar en JO Tokio 2020

RÉCORD

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, monarca medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), ‘descartó’ participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, tras consultar al pugilista mexicano sobre la opción de participar en el próximo certamen olímpico señaló que no tiene en sus prioridades asistir al magno evento.

“¿Como me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?” fue el mensaje de Álvarez, argumentó Sulaimán.

Con el objetivo de llevar a la mejor selección mexicana de boxeo en la historia, se invitó a los campeones mundiales a participar en el proceso olímpico para los Juegos de Tokio 2020.

Miguel Torruco Garza, comisionado honorífico de la Comisión de Boxeo de la Presidencia de la República Mexicana, invitó a los campeones mundiales a participar en el proceso con el objetivo de tener a los mejores representantes en el certamen olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías