Atiende SEFOA a productores agropecuarios de diversos municipios

STAFF/AEH 

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) favorece el diálogo con los productores del campo tlaxcalteca, por lo que se han realizado diversas reuniones de trabajo con organizaciones campesinas con el fin de beneficiar a las familias que viven dentro del sector primario sin distingo y de forma directa.

Arnulfo Arévalo Lara, titular de Fomento Agropecuario, se reunió con una treintena de agricultores de la agrupación “Movimiento Social por la Tierra” (MST), con quienes entabló un diálogo cordial para dar solución a las demandas de los agricultores y ganaderos de diferentes partes del estado.

Arévalo Lara escuchó los planteamientos acerca de las solicitudes de apoyo que brinda la Sefoa, y comentó que los programas se entregan de forma directa a los productores, de igual forma explicó que se turnarán a las diferentes direcciones las solicitudes para su validación, y de cumplir con los requisitos se realizarán los dictámenes correspondientes.

Asimismo, se acordó mantener las mesas de trabajo en lo sucesivo con la intención de dar seguimiento a los planteamientos establecidos en dicha reunión para que los apoyos y servicios que la dependencia estatal ofrece lleguen a los agricultores y ganaderos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Sefoa mantiene el diálogo con todas las personas interesadas en favorecer las condiciones del campo buscando siempre incentivar la productividad de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías