Yuridia se ampara contra orden de aprehensión

Quién

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los abogados de la cantante promovieron un amparo con el que se impediría que se ejecute una orden de aprehensión o presentación contra ella

La cantante Yuridia podría tener problemas con la ley, pues ha trascendido que se amparó para evitar ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR), según confirmó el periódico Milenio .

El periódico informó que los abogados de Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, promovieron un amparo contra cualquier orden de aprehensión, presentación o detención el el 27 de septiembre y admitió a trámite tres días después.

Lo extraño del caso es que, según el departamento de Representación Social de la FGR, hasta el momento no existe una orden de captura en contra de la cantante.

View this post on Instagram

#desiertotour2019

A post shared by 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) on

Hasta el momento, Yuridia no ha dado explicación alguna de por qué existiría una orden de aprehensión o presentación en su contra. De hecho, su última publicación es una foto de uno de sus conciertos parte de su gira Desierto Tour 2019.

Antes, el 6 de octubre, la cantante compartió con sus seguidores una foto de su celebración de cumpleaños, que incluyó un pastel, flores y varios globos rojos en forma de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías