Jessica Meléndez
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció el relanzamiento de la aplicación “Mujer Segura Puebla”, realizada con el fin de combatir la violencia contra las féminas.
En conferencia de prensa, el vicealmirante, Miguel Amégaza Ramírez titular de la dependencia, señaló que el gobierno realizará un reparto masivo de trípticos para concientizar a la población que el delito de violencia contra la mujer, tiene una alta incidencia.
Detalló que de los 50 municipios poblanos con alerta de género, nueve ya cuentan con patrullas naranjas para atender casos de violencia de mujeres y niñas.
Asimismo, indicó que ya se llevó a cabo un proceso de licitación para que 34 municipios más cuenten con móviles naranjas, mismas que serán operadas por mujeres policías.
You may also like
-
Mujer falleció en accidente de motociclistas
-
Accidente en el Periférico Ecológico dejó un muerto
-
Descubre qué tan sana está tu microbiota intestinal
-
Fotonota: Posible infarto lo mató en Puebla capital
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México