Maluma le falta al respeto a JLo en pleno escenario

TVnotas

El reggaetonero más popular del momento se presentó en uno de los recintos más increíbles del mundo en Nueva York, el Madison Square Garden, en donde hizo lleno total por segundo año consecutivo. Aunque esta vez tuvo a una invitada muy especial, la diva del Bronx, Jennifer López.

Pese haber ensayado, Maluma hizo tremendo oso en el escenario, al momento de la entrada de su invitada de honor, pues interpretaron juntos un éxito que hizo popular Jlo, junto a Marc Anthony, ‘No me Ames’.

El problema se suscitó cuando el público se dio cuenta que el colombiano, no tenía idea de la letra de la famosa canción y decidió que Jennifer López, interpretara prácticamente toda la canción, mientras el intérprete de ‘Felices los 4’, interrumpía la canción, tratando de alentar al público a que cantara, lo que fue considerado por los admiradores como una falta de respeto hacía la diva del Bronx.

Con frases como ”ellos se la saben”, Maluma evidenció que desconocía la letra y ritmo de ‘No Me Ames’, además de ser sumamente obvio el uso del telepromter cuando ignoraba totalmente a su invitada para voltear a ver la letra que pasaba en el monitor. Los asistentes no entendían lo que estaba sucediendo pero disfrutaron de la presencia de la cantante, aunque esto le generó una ola de críticas al reggaetonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías