UNOTV.com
El Hospital General de Zona Número 1 de Tepic, Nayarit, tuvo que ser desalojado de una de sus áreas debido a la presencia de un paciente que ingirió una sustancia peligrosa y altamente contaminante.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que fue implementado un operativo de aislamiento y descontaminación del área de urgencia del hospital, debido a la presencia de un paciente que previamente ingirió Fosfuro de Zinc, presuntamente para intentar suicidarse.
En tanto, la dependencia informó que el operativo se realizó con base a los protocolos de seguridad, para salvaguardar la vida de los pacientes y trabajadores del lugar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos mantendrán el área aislada durante horas hasta que el lugar no represente riesgo para los ciudadanos.
En relación a los hechos respecto a un paciente intoxicado por Fosfuro de Zinc, sustancia de peligrosidad extrema al…
Posted by Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit on Monday, October 7, 2019
You may also like
-
Rosa Icela Rodríguez anticipa “muy buenos resultados” en informe de Sheinbaum
-
Helicóptero de Eduardo Ramírez, gobernador de Chiapas, aterriza de emergencia en Pantepec
-
Aumentaron las exportaciones 43.7% y las importaciones 45.0% a tasa anual, en julio de 2026
-
Sumó 62.6 millones de personas la población económicamente activa en julio de 2026: 34 mil personas más que en julio de 2025
-
Aseguran 135 animales exóticos en peligro de extinción en Tamaulipas; monos araña y tigres de Bengala, entre la fauna rescatada