Presenta alcaldesa de San Andrés Cholula denuncia contra Leoncio Paisano

Jorge Barrientos

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que acudió ante la Fiscalía del Estado, a presentar una denuncia en contra del ex presidente municipal Leoncio Paisano Arias, así como a 20 exfuncionarios del ayuntamiento por un presunto desvío de 50 millones de pesos.

En este sentido, Pérez Popoca, comentó que, denunció el procedimiento para de la concesión de la basura, ya que en su momento Leoncio Paisano pretendió otorgar la licencia por más de 30 años a una empresa, a través de un procedimiento totalmente fuera del marco de la ley.

Asimismo, entregó a la presidenta de la Comisión Inspectora, Olga Lucía Romero Garci Crespo, copia de la denuncia y una solicitud para la revisión.

Asimismo, negó que esta situación se convirtiera en una revancha política, recordó que cuando era activista se convirtió en perseguida política.

Además, rememoró que el 7 de octubre de 2014 fueron arrestadas cuatro personas por una manifestación contra la disposición de quitar a las juntas auxiliares facultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías