“Los mandamientos de una mujer chingona”: Auditorio Explanada Puebla, viernes 18 de octubre, 21:00 horas.

Por Mino D’Blanc

-Rebeca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha platican de todo lo que las ha llevado al éxito y a ser influencia positiva para la sociedad.

El próximo viernes 18 de octubre se presenta en Auditorio Explanada Puebla a las 21:00 horas el espectáculo “Los mandamientos de una mujer chingona”, en el que participan Rebeca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha.

En este espectáculo hecho en forma de conferencia, las tres exitosas mujeres que han sabido a través de sus respectivos trabajos empoderar la dignidad y el trabajo de la mujer mexicana y que han sido una gran influencia para la sociedad, cuentan sus experiencias en diferentes ámbitos de su vida, los problemas con los que se han enfrentado y la forma en que han sabido salir adelante, convirtiéndose sin duda alguna en un referente necesario para la vida actual.

Es en sí, escuchar en viva voz y tal como son, la experiencia femenina hecha éxito, por lo que “Los mandamientos de una mujer chingona” es recomendable no solamente para el público femenino, sino también para los hombres, quienes seguramente después de disfrutar de estas charlas, saldrán con otra perspectiva y acepción de la vida y del lugar tan importante que ocupa, ha ocupado y ocupará la mujer.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Explanada Puebla, así como en el sistema E Ticket y puntos de venta au4630, Autorizados. Tienen un costo de zona Platino: $1,150, Dorada: $980, Blanca: $865, Lila: $750, Roja: $630, Azul: $520 y Verde: $400

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías