Brunch nocturnos: los mejores lugares para disfrutar de esta tendencia

PRNewswire

Al viajar una de las mejores alternativas de descubrir la propuesta gastronómica de un lugar es asistir a un brunch. Algunos destacan especialmente por su calidad y originalidad. De hecho, la última tendencia que está arrasando en los lugares más top del mundo, como Miami, Londres y Dubai, son los brunch nocturnos. Estos lugares son algunos de los precursores de esta modalidad, y una excelente alternativa para disfrutarla:

1. DUBAI

Dónde: Q43 Restaurant / Bar / Lounge

Concepto: Fiesta y gastronomía en un mismo lugar.

Todo el lujo y sofisticación de los lounges de Nueva York llega a la zona más exclusiva de Dubai. Así podemos definir el Q43, uno de los lugares mejor rankeados en cuanto a brunchs nocturnos de todo Dubai, con el plus de contar con una vibrante vida nocturna. Ubicado dentro del Media One Hotel, el sitio tiene una de las mejores vistas de la ciudad, y todo el tiempo podrás escuchar DJs mezclando en vivo. Idóneo para quienes buscan fiesta y gastronomía.

2. MIAMI

Dónde: Tea Room, ubicado en el piso 40 del hotel EAST, Miami

Concepto: El hot spot secreto para cenas bebidas y entretenimiento.

Tea Room es uno de los lugares más exclusivos y con mejor ambiente de Miami. Ofrece el único brunch nocturno que hay en la ciudad. Ubicado en Brickell City Centre, uno de los barrios más sofisticados de este destino, tiene una clara influencia asiática. Desde el primer paso, los visitantes se sienten transportados a un cocktail-lounge de Hong-Kong.

“No encontrarás un lugar así en otra parte de Miami. Tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad y DJs mezclando en vivo. La gente no solo viene al Tea Room para cenar, vienen a vivir algo que nunca olvidarán”, asegura Carlos Grotewold, director de operaciones nocturnas del lugar.

Tea Room ofrece un menú de cinco tiempos para combinar con su elección de champaña, vino, cerveza o saque. Conforme avanza la noche, el volumen aumenta y el lugar se transforma en la mejor fiesta de Miami.

3. LONDRES

Dónde: Balans Soho Society.

Concepto: La sencillez de los platillos clásicos.

Este brunch nocturno busca generar una experiencia del placer a través de platillos sencillos pero bien ejecutados. Aquí podrás degustar de unos deliciosos huevos benedictinos, un refrescante plato de yogurt con granola o el clásico fish n’ chips a cualquier hora de la madrugada.

La tendencia de los brunch nocturnos seguramente irá in crescendo. Por lo pronto agenda estos lugares para tu próximo viaje.

Más información de Tea Room y otros increíbles lugares en Miami: www.east-miami.com/en/restaurants-and-bars

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías