Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Al inaugurar el polideportivo Quetzalcoatl, la alcaldesa Karina Pérez Popoca dijo que será el lugar de su primer información de gobierno.
La alcaldesa sanandreseña señaló que el ayuntamiento invirtió más de 9 millones 500 mil pesos para mejorar el espacio, que estuvo abandonado por más de diez años.
“Con la reinauguración del Complejo Deportivo Quetzalcóatl volvemos a poner a disposición de los sanandreseños un espacio de recreación para la práctica de diferentes disciplinas”
Señaló que la obra no solo servirá a ciudadanos de San Andrés Cholula, sino a miles de habitantes de municipios conurbados.
“Ya me estaban presionando con la obra, pero luego de tantos años hoy se puede dar este proceso con los gobiernos de la cuarta transformación”.
Dijo que luego de la recuperación del espacio será ahí donde dé su primer informe de gobierno a los sanandreseños.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango